martes, 10 de junio de 2008

En carrera lenta nueva M.M.P.: 8'10''03

Excelentes sensaciones en el 3000 de la final de liga de clubes de División de Honor.

Con la presencia de figuras como Manuel Penas, Pablo Villalobos y el Marroquí Bellani, esperaba una carrera más rápida, con un ritmo cercano a 2'40, pero no fue así, desde el primer momento todos se vigilaban y decidí avivar la carrera para ver si se animaban. Pero en las carreras nunca nada sale como uno espera, y fueron pasando los metros, hasta que me encajé en primera posición en el 2800, momento en que me pasó Manuel Penas. Aguanté a su rueda hasta que dio otro apretón fuerte y ya no fui capaz de seguirle, Villalobos me pasó en el ultimo 80 y sobre los cuadros el argentino Barzola, que venia desde atrás. Conseguí vencer a Bellani (7'32) y Dani Lahaba (8'01''), atletas con bastante mejor marca que yo, y a los dos atletas del Playas de Jandia.
Los parciales fueron los siguientes: 2'47- 2'46- 2'35. Magníficas sensaciones para una carrera en la que no fui apenas relevado (200metros tiró Lahaba).



No hay comentarios: