lunes, 8 de noviembre de 2010

En corto...

El primer test de la temporada, para conocer el estado de forma previo antes de los ciclos de carga más fuertes de cara a la pista cubierta. Coco tenía planeados un test de 1000m, y otro test, el Test de Cooper. Pero solo pudimos realizar este último.
En esta ocasión logré mejorar mi mejor marca en este test, 4.190 metros en 12 minutos. La media sale a 2'51'' el kilómetro. Y las sensaciones bastante buenas, ya que no dejé de entrenar para ello y conseguí mejorar mi marca con facilidad.

2 comentarios:

Bea 400v dijo...

ENHORABUENA MARQUITOS :) SIGUE ASI CAMPEON

youness dijo...

joder marquitos, me alegro que estés tan bien, además sin me presencia jejeje yo ya he empezado a entrenar y espero estar bien dentro de unos cuantos meses, suerte y ya habamos cuidate mucho "Gacela Blanca"