sábado, 29 de enero de 2011

Adios a la pista cubierta

Bueno, esto es lo que tiene el atletismo, a veces es el deporte más ingrato que existe. Meses de preparación, superando obstáculos y entrenando en las peores condiciones, día a día... y en una semana se va todo al traste.

La cuestión es que el viernes pasado al saltar un "pollete" de las instalaciones cuando venía de rodar, noté un pinchazo leve en el soleo. No le di importancia pero al enfriar la molestia era mayor, y al día siguiente igual, así que decidí parar 2 o 3 días para no forzarlo. Esos días se han unido a una angina fortísima, con 40º de fiebre anoche mismo. Tengo el cuerpo destrozado a falta de dos semanas para las competiciones.
Que remedio, a ver si al menos estoy para el Cto. de España de cross por clubes.

1 comentario:

youness dijo...

Joder markito!! no sales de una y te metes en otra!
Ahora cómo estás? espero que estés bien.
Yo estoy muy fuerte tío, ahora que estoy haciendo series de calidad me dado el subidón!
Al final me quedo aquí a hacer el Cto de Bélgica porque tengo la mínima. Espero verte bien en verano que ese es mi objetivo y bajar de 9 min en el obstáculo
Cuidate, recuperate y mantenme informado aquí