lunes, 7 de marzo de 2011

Un poco de ruta para disfrutar



En estas semanas previas al inicio del macrociclo preparatorio de cara al aire libre, me he permitido sustituir algunos entrenos por carreras en ruta, y así sentir un poco el "ponerme un dorsal", ya que este invierno no lo he hecho mucho. Me he encontrado bien, y el cuerpo está respondiendo muy bien a los ritmos que me marco. También me han servido como toma de contacto para encarar uno de los retos de esta pretemporada, que será correr un 10kms en ruta homologado, en el circuito Divina Pastora que se celebra en Sevilla. Aunque no tenemos un objetivo concreto para esta prueba, creo que puedo intentar salir para un ritmo de 3 minutos, y en la última parte de la prueba, confiar en tener un poco de fuerzas para incrementar ligeramente el ritmo. La idea es salir para bajar la frontera de los 30', aunque quizás no salga, pero por intentarlo no quedará, sin presión, puesto que no estoy preparando esta prueba ni es fecha para intentar marcas.
Esperamos que los entrenos sigan igual de bien que hasta ahora y sin contratiempos.

No hay comentarios: