martes, 5 de agosto de 2008

CAMPEONES DE ESPAÑA, COPA DE CLUBES, Alicante


Puntos decisivos para vencer al FC Barcelona
3º en ajustado sprint

Por fin firmamos una temporada en el Playas de Castellón con un título importante como es la Copa de Clubes, en la que participan los 8 mejores clubes de España, con un atleta por prueba. Entre ellos se encontraban  pesos pesados como el FC Barcelona, Chapín Jerez y Puerto de Alicante.
Fui convocado para el 3000m, y mi principal objetivo era ganar al atleta del FC Barcelona, con el cual nos distábamos el título. Cumplí el objetivo y fui tercero finalmente por detrás de Pablo Villalobos (Chapín) y el argentino Miguel Barzola (Puerto Alicante), los tres en el mismo segundo (8'21''). 4º fue Nacho Caceres, del Barça, atleta reserva de la selección española para el maratón olímpico de Pekín
Si llego a estar mejor colocado me vi con fuerzas para luchar por la primera posición, ya que en los últimos 100metros fui más rápido que los dos primeros, pero los metros que me sacarón en el tirón final a falta de 200m. fueron decisivos. Aún así buenas sensaciones en un último 400 muy fuerte.





No hay comentarios: